Conocé a las disertantes

Un espacio para aprender el quehacer clínico, mejorando la calidad de vida de los niños con patologías diversas

Mgter. Lic. María Rosa Nico, OTR – BCP. Es una terapista ocupacional con 37 años de experiencia en el trabajo de atención clínica e instructora de numerosos cursos en el área de Terapia Ocupacional pediátrica e Integración Sensorial a nivel nacional e internacional.

Mgter. Lic. Julia Salzman, MSc, OT/R. Nació en Argentina y ha venido desarrollando su tarea profesional en Israel donde reside desde hace más de 30 años. Cumple el cargo de terapista ocupacional en el Servicio de salud general de Israel distrito Shomron, directora de su clínica privada la cual comprende servicios de terapia ocupacional, fonoaudiología y psicología.

Comentarios

  • ALTO NIVEL
    Excelente los aspectos administrativos, lo resalto porque no es común el nivel de información, asesoramiento y contacto con los futuros cursantes. Los niveles de actualización de las disertantes me sorprendieron y más aún cuando daban información y formas de intervención concretas. Los breaks geniales. Desde todo punto de vista se nota que ponen mucho esmero no solo en lo que hacen desde la disciplina sino también en satisfacer las necesidades de los asistentes NO LOCALES, a quienes se nos hace más difícil y costos la capacitación.

  • Formación profesional
    Quiero agradecer inmensamente por vuestra dedicación puesta de manifiesto en los cursos, la generosidad con la que comparten sus conocimientos y la misión de formar profesionales en el abordaje de IS, tan necesario y tan poco difundido. Sus enseñanzas han tenido un gran impacto, ya que desde la primera vez que tomé cursos con uds. hace 13 años, siempre he tenido presente los conceptos y la mirada desde IS en mi trabajo.

  • REPENSAR LA LABOR DIARIA
    Me encanta escuchar a Ma. Rosa y Julia en sus diversas exposiciones, me inspiran cada día a pensar y repensar mi labor diaria, como otros docentes con quienes cursé mis primeras materias: amor por mi profesión y convicción de que la elección que hice me llena el alma. Creo que cada vez que las escucho ejercen un efecto de abrementes.

  • UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE
    Sigo y sigo estudiando, es muy útil profesionalmente este curso y los otros, nos brindan la oportunidad de continuar aprendiendo. Con respecto al Ecis sin palabras, es una experiencia inigualable poder participar

  • CALIDAD DE SUS CURSOS
    Me resultó una jornada dinámica y con herramientas de observación para llevar a la práctica. Muchas gracias una vez más por la calidad de sus cursos y jornadas

  • SUPERÓ LO ESPERADO
    Me encantó poder ser parte de este curso, ya que desde que me recibí que espero poder trabajar desde este modelo. Muchas gracias por compartir sus conocimientos y su experiencia con todos nosotros.

  • FELICITO POR LA ORGANIZACIÓN
    Vine llena de nuevos conocimientos y estrategias para transmitir a los papas y equipo. Fue un curso muy interactivo a pesar de la cantidad de horas los temas fueron realmente interesantes. Lo volvería hacer y por supuesto ya estoy recomendado

  • EXCELENTE CURSO
    Escribo para agradecerles el encuentro hermoso que vivencie, es excelente lo que hacen y la manera de impartir el conocimiento. Son dos personas maravillosas, ambas la Lic. María Rosa Nico y la Lic. Julia Salzman

  • HERRAMIENTAS PARA LA PROFESION
    Como T.O. es invalorable como nos permitieron aumentar y ajustar nuestra práctica profesional dando respuestas concretas y eficientes a la demanda, colocándolos en el mercado como una profesión sumamente valiosa, cosa que no nos pasaba antes de los cursos que tomamos con uds

  • FELICITACIONES POR EL APORTE A LA PROFESIÓN
    Estuve viviendo 8 años en Irlanda trabajando de TO y regresé a la argentina hace unos meses. Recién ahora tomo conocimiento de la existencia de AT y me parece un espacio muy importante y al que recurriré con frecuencia.

  • UN ESPACIO DE APRENDIZAJE
    Ma. Rosa: muchas gracias a vos por generar este espacio de aprendizaje para que nos podamos nutrir y continuar Gracias por todo y ya nos veremos seguramente en cursos y encuentro.

  • GRACIAS POR TODO LO BRINDADO
    Siempre es muy rico poder asistir a los cursos de AT. Creo que en cada nueva oportunidad se presentan más ordenadas y completa la información!

  • COMO SIEMPRE FUE UN PLACER
    Haber participado en alguno de sus cursos, me voy muy movilizada, con muchas respuestas y muchas preguntas. Con la tranquilidad de sentirme acompañada en el camino al trabajar con niños de TEA, compartiendo una mirada profesional pero sensible, donde no hay respuestas absolutas, sino tantas como niños conozcamos.

  • EL NIVEL DE VUESTROS CURSOS ES EXCELENTE
    Es un honor y una inmensa satisfacción haber realizado los cursos que compartí con ustedes. El nivel de vuestros cursos fue y sigue siendo excelente. Considero que hay que destacarlo.

  • AMOR POR LA PROFESIÓN
    Estimadas, más que agradecida por haber compartido esta experiencia de saberes, conocimiento y amor por la profesión expresada en cada gesto y palabra. Nuevamente gracias!!

  • UN GRAN NIVEL ACADÉMICO
    El curso me resultó excelente, los aportes teóricos son un gran nivel academico y son explicados de manera muy accesible, con recomendaciones prácticas. Muchas Gracias.

0